La Bruja Verde Solitaria

Bienvenidos a la página de la Bruja Verde Solitaria, Beatrix Minerva Linden. Tu visita es un honor.
Beatrix Minerva es la autora del libro de brujería tradicional solitaria titulado "El Libro Verde de la Bruja Solitaria".
El libro es un manual muy sencillo de utilizar que será útil tanto a principiantes o curiosos, como a brujas y brujos más experimentados.


El libro contiene una breve tarea para cada día durante un periodo de varias semanas. En general se trata de tareas simples de realizar, pero muy poderosas y que te abrirán muchos caminos que quizás no habías notado antes que estaban ahí. A veces, las cosas más sencillas nos abren los ojos a nuevas dimensiones. Tan solo tenemos que mirarlas. No basta con pasar por su lado mientras tenemos la mente ocupada en otros asuntos.
Beatrix escribe sobre brujería tradicional y es partidaria de la práctica en solitario. Existen ya muchos otros libros sobre ramas concretas de la brujería (como la Wicca, etc). El libro de Beatrix intenta dar una visión más abierta del mundo de la magia, sin decirle a nadie lo que debe o no debe hacer. Cada cual tiene que descubrir sus valores y sus creencias por sí mismo, escuchando a su voz interior. La magia, o la manifestación, es algo que cualquiera puede intentar, a su manera. Manifestar, meditar o rezar. Al final, no hay gran diferencia. La espiritualidad es algo intrínseco al ser humano, es sólo la manera de expresarla lo que varía de un individuo a otro.
Beatrix escribe sobre brujería verde porque en su corazón cree firmemente en que los seres humanos debemos guardar el debido respeto a la Madre Tierra, que tanto nos da y a quien tanto le exigimos, dando muy poco a cambio.

Si te gustó el Libro Verde de la Bruja Solitaria, puede que te interesen también otras obras de la misma autora:

La baraja de adivinación Modern Sibyl Lenormand, Puedes ver más fotografías aquí. (Disculpen la traducción automática).


Si tienes cualquer consulta o sugerencia, no dudes en usar el formulario de contacto que encontrarás en la página.
Gracias por tu visita,
Beatrix.